Forum Internacional de Culturas. Monterrey, México

Posted on 20/11/2007 por

0


mexicogladkazuka3

post español

Con mis amigos, Gladkazuka y Natalia hicimos un viaje a Monterrey y D.F. El Foro Internacional de Culturas fué el anfitrión, Gregorio como invitado principal representando con su música la escena electrónica en Colombia. Afortunada estuve de ser también invitada para acompañar con mis visuales a Gregorio. El lugar donde se realizaba el Foro y estaban programadas la mayoría de las actividades culturales era inmenso.

Haciendo     clic aqui pueden ver algunas fotos.

Como todos estos mega proyectos, se hace genial estar invitado, participar, se está con el ánimo de conocer y cruzar otros artistas de distintos paises, participar en los foros, conferencias, charlas, espectáculos. Pero esto se hace muy dificil por la necesidad de estar pendientes de los preparativos, prueba de sonido y demás detalles. Me quedé empezada con las cosas tan buenas que había por hacer y las charlas para asistir.


El lugar donde se hizo el “toque” estaba muy bien, cómodo, buen sonido y la dicha de 8 pantallas para mi sola. Lástima no haber preparado un set multi-pantallas para jugar más con ellas repartiéndolas por pares o algo similar. En todo caso, fué muy bonito y la gozamos. Tanto Gladkazuka y yo, estuvimos con la concentración necesaria y suficiente para gozar y hacer bien las cosas. La energía fluyó, y sonó muy bien.

Algo de prensa en los dos siguientes links y en la imagen a continuacón

Nota1 sobre el toque click aqui mismo CLIC

Nota2. Crítica sobre el toque. Click AQUI

Solo 350 personas vinieron esa noche a la Fundidora para el concierto. (Detalle de prensa mexicano)

Sin embargo el público no fué masivo y esto consecuencia de uno de los defectos que tienen los Foros Internacionales, los megaproyectos, en los impresos de la programación no estaba muy bien especificado el “toque” de nosotros, poca información y mala. Pues no decía qué tipo de música o de live era, no tenía ningún vínculo internet para saber algo más sobre Gladkazuka. En la programación se anunciaba concierto de Gregorio Gómez, Colombia. Eso no dice nada. Es un infortunio que pienso afectó en la falta de público mexicano adepto a este tipo de música. Quienes fueron pudieron disfrutar de un maravilloso concierto, no hay dudas.


live set vj set
live set vj set
Prueba de sonido
live set vj set

bordado de virgen